bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

domingo, 28 de junio de 2009

las vacaciones


Se puede considerar a las vacaciones como aquel tiempo que añoramos durante todo el año. Hacemos montones de proyectos y todo aquello que no tenemos tiempo decimos que lo haremos en este tiempo.¡Pero ay cuando llegan!. De pronto sientes un enorme vacío en el cuerpo, la ansiedad te desborda, y quiere hacer tantas cosas de repente que de pronto lo único que se te ocurre es pensar : “A ver por donde empiezo”.Por lo pronto la hora de levantarte no la tienes muy clara. Por lo menos a mi, acostumbrado a madrugar durante el resto del año se me hace muy difícil cambiar el ritmo biológico de mi cuerpo. Y ya me veo levantado a las siete de la mañana preguntándome que hacer, y a esa hora se puede hacer bien poco. Las tiendas aparecen cerradas, por lo tanto de compras no se te ocurra ir. Aún faltan 3 horas para que abran. Los banco abren un poco antes, pero por lo menos hasta las 8 y media no hay nada que hacer.En fin , lo único que se me ocurre es coger la bicicleta y darme un paseo, con el riesgo claro de que te consideren un loco por ir tan temprano de aquí a allá dando bandazos sobre las dos ruedas.Cuando vuelvo , un buen desayuno y a leer algo la prensa.Después la indecisión :¿Voy de compras?. ¡Con el calor que hace!. Además ya estoy algo cansado de la bici. ¿arreglo el cuarto de los trastos? Pero si se puede uno morir de calor allí. En fin te enganchas un rato al ordenador a ver si este dichoso aparato te resuelve todos tus vacíos existenciales. ¿Je, je iluso uno!Sin darte cuenta es la hora de comer, y te planteas: ¿En casa o llamo a alguien y me tomo unas cervezas?. Resulta que después de varias llamadas no hay nadie dispuesto a sacrificarse con la cruzcampo.Tendré que comer en casa. ¿Pero que me hago?. ¡Quien se mete en la cocina con este calor. Al final dos latas de cervezas, una lata de atún, otra de alcaparra y un helado sin azúcar. ¡Vaya mierda de comida!Luego la siesta mientras vez la tele, una, dos y hasta tres horas me he pegado yo algún que otro día. Y cuando terminas todo sudadito como un pollo.En fin, ahora tendría que venir lo bueno. Ya han bajado las temperaturas. A ver si se anima alguien a salir. Vamos con los nuevos intentos de llamadas. Y hay días que salen bien y otras que te quedas viendo toda la basura que echan por la tele, además hasta las tantas porque con el pedazo de siesta que te has echado no hay quien pegue ojo.Vamos que como no lo tengas claro las vacaciones pueden ser un aburrimiento. Y además los demás dirán . ¡Que vidorra te pegas, tio!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos