bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

lunes, 15 de noviembre de 2010

mi tiempo

Últimamente suele llegar a mi correo electrónico, diversos email hablando de la amistad, de amor y de cosas parecidas. Son mensajes, que en principio suelen ser agradable. Pongamos el caso de este último que he recibido.



Un abrazo

Estoy enviando la renovación de nuestro contrato si estás de acuerdo lo firmas y me devolves la copia

Nuestro Contrato de 2010 a 2011




Después de una sería y cautelosa consideración,

Quiero notificarte que nuestro "Contrato de amistad"

Fue renovado para el nuevo año de 2010 a 2011.



Nunca desvalorices a nadie

Guarda cada persona en tu corazón

Porque un día tu te puedes acordar

Y percibir que perdiste un diamante

Cuando tú estabas muy ocupado coleccionando piedras.





Manda este abrazo para todos los que tu no quieras perder en 2010 y 2011





(Incluyéndome a mi si me consideras importante).



Intenta conseguir 12. No es fácil

¡Que sí, que está muy bien ir anunciando amor aunque sea por vía telemática! Pero digo yo, ya puesto a demostrar nuestro cariño, porque no hacemos algo mas personalizados. Porque no escribimos o le dedicamos un tiempo a esa amiga o a ese amigo que hace tanto días que no vemos. Y le preguntamos cómo se encuentra, como le va todo, le comentamos también sobre nosotros, sobre nuestros proyectos. No, no hace falta que sean 400 líneas. Sino solo un par de ella o quizás tres, pero exclusivas, intimas, dirigida y personalizadas a la persona que nos dirigimos, que posee nombre y apellidos, vida propia, y es diferente a tu otro amigo y amiga. Eso sí que es una prueba de amistad, de demostrar a alguien que te importa. ¿Hay algo más caro en estos últimos tiempo, que `precisamente eso, dedicarle etu tiempo?

Yo por ahora he decidido no contestar ningún correo de este tipo, primero porque me parecen vulgares, evidentemente porque hay muchos iguales y segundo porque pueden servir también para crear una cadena contaminada con determinado virus.

Gracias a todos los que me lo mandaron , porque confió de sus buenas intenciones, pero si respondo alguno espero dedicar a el mi tiempo y mi más personal afecto





1 comentario:

  1. Coincido contigo . Reenviar un correo cuesta muy poco , pero se valora mas unas palabras de cariño o de comprension escritas por uno mismo.

    ResponderEliminar

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos