bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Os doy las gracias

Os doy las gracias, a todos los que me votasteis en el I concurso de experiencia convocado por la diputación de Sevilla., porque he ganado en las dos categorías , en video y en fotografía.

Muchas gracias por vuestros votos y afecto
Aqui os dejo un enlace para que veais la clasificación

CLASIFICACIÓN FINAL

http://www.youtube.com/watch?v=ccl55mURfv0 - 1º PREMIO EN VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=zD_ydbLPEig    1º PREMIO EN FOTOMONTAJE

1 comentario:

  1. Hola visite tu página http://delcurro.blogspot.com y me resulto muy agradable,tus anécdotas son muy amenos, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Maria Jose
    delpilar1011@hotmail.com

    ResponderEliminar

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos