bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

domingo, 30 de enero de 2011

¿Que os cuento hoy?

Si os digo la verdad no se me ocurre nada para escribir, por eso llevo un tiempo sin hacerlo. Podría hablaros del último cortometraje que hemos realizado. De lo poco espontáneo que es el cine, y del trabajo que tiene todo. Os podría contar como en una fría noche de invierno y a una hora casi rozando la madrugada un grupo de locos rodaban escenas en un coche disfrazados todo ellos de fin de fiesta. Un conductor con una peluca azul, los demás con gorritos fiesteros y matasuegras de fin de año. Como una y otra vez daban vuelta alrededor de una calle, mientras hacían como si tomaran anís. Bueno alguno lo imitaban, otros se tomaron al pie de la letra el papel de borracho que debían interpretar y terminaron como una cuba.


También os podría contar que mientras rodábamos un grupo de chicas montadas en un automóvil se pararon al lado nuestro, mientras preguntaban si había algún famoso. Y erre que erre durante un rato. También podría deciros que este corto batirá el record de la de veces que una misma persona se suicida . Cinco exactamente. ¡Ya son ganas de matarse!

Y hablando de otras cosas, también os informo que ayer celebramos el primer cumpleaños de nuestro entrañable “Sábado de Gloria”, lo hicimos hasta con una tarta con una sola velita. ¿Qué que es el “sábado de gloria”?. Pues un grupo de amigos que creamos en el facebook para ir conociendo personas y hacer cosas entretenidas. Y la verdad que no nos ha ido nada mal. En principio el grupo lo formábamos 3 y ahora seremos alrededor de unos quince. Ayer además de tomar unas copitas por la Alameda y terminar bebiendo café en la casa de una de nuestras amigas, también jugamos a un divertido entretenimiento que me enseñaron en esta pasada semana en mi curso de teatro. ¿Qué en qué consiste? Pues ahora paso a relatarlo para que no os quedéis con la intriga, además para que vosotros también pudierais practicarlo.

Se trata en imaginarnos una maleta, cada uno de los componentes del grupo debe dotarla de una característica. Por ejemplo, vieja, de cuero, de color marrón, con una pegatina de Bob Esponja, etc. A todo esto se me ha olvidado deciros que todo el grupo se debe poner en círculo, alrededor de la supuesta maleta.

Esta la tendremos que ir llenando imaginariamente con todo lo que se nos ocurra e intentando mientras decimos el nombre del objeto que introducimos hace el gesto que representaría ese objeto. Por ejemplo uno dice en primer lugar: “Yo metería en la maleta un libro”. El siguiente en el corro debe de nombrar y gesticular lo del libro, mas otra cosa que introduzca él, por ejemplo un pantalón. El tercero debe nombrar el libro, el pantalón y algo que este participante introduzcan . Poco a poco se va aumentando el número de objetos, y por lo tanto cada vez es más difícil recordarlos. Van perdiendo aquellos a los que se les olvide alguna cosa metida en las maletas. Así hasta quede un solo ganador o ganadora.

En fin, no es mal juego para pasar una tarde entretenida, sobre todo cuando la tarde es grisácea, fría y lluviosa. O sea una tarde esaboría, que es como se diría en mi tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos