bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

sábado, 4 de febrero de 2012

Que te follen

Ante todo perdón por el título, pero como decía Sandro Ciacobbe en su jardín prohibido:"Lo siento mucho, la vida es así, no la inventado yo”. Así de real era el cartel que me encontré hace pocos días paseando en la más concurrida avenida de Cádiz. Supongo que muy pocas personas se resistirán a “sus encantos”. Yo no fui uno de esos pocos curiosones que no cayeron. Al momento entre al trapo.




¿Qué se puede uno preguntar cuando ve desde lejos esta frase?. En primer lugar me cago en tus…, por si acaso. Después disimuladamente te acercas al irascible cartelito. Lo mío estuvo un poco difícil, pues delante de él, en aquel momento, se encontraba una recatada señorita, esperando a quien sabe quién. Además yo pretendía hacerle una fotografía, para que luego ustedes no me llamen mentiroso por lo que he visto.

Esta tarea resultaba aún más escabrosa. Le podría decir a la recatada señorita: Por favor, se puede usted retirar un momentito para hacer una fotografía. Pero:¿No me miraría la muchachita pensando que yo era el mayor sátiro de Gades? .

Cuando ya me pude acercar con algo de disimulo, descubrí que el anuncio trataba sobre si uno quiere ser ludópata. Yo no sé si es peor el texto en mayúscula o la letra pequeña. De verdad. Yo no me entero de que va esto. ¡Qué desconcierto!

Yo por si acaso no cogí el papelito con el número de teléfono con el que hay que contactar, no vaya a ser que termine uno jodido porque le han quitado todo el dinero en un bingo. De todas maneras, menudo apellido tiene el tío ese que lo inventó , seguro que su número preferido era el 69.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos