bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

domingo, 29 de noviembre de 2009

sin almendritas

Que mala época para adelgazar es esta que se nos viene encima. En casi todas las casas hay ya productos navideños. Que si los polvorones, que si las bolitas de coco, etc. Además aquellos que somos profesores nos vemos obligados a comprarles a los alumnos un lote de productos d que venden para conseguir dinero para las excursiones. Y claro luego no los va a tirar. Te los comes, despacio, pero te los comes.
Y así poco a poco vas engordando. Un día 200 gramos, otro 300. Y se te pone el cuerpo como una bolita de coco .
Hablando de productos navideños, me viene a la mente la tía de una amiga mía que era muy golosa y todo lo que caía en sus manos se lo zampaba. Un día de estos de Navidad, al llegar a su casa se encontró con un platito de almendras sobre la mesa del salón. Sin pensárselo mucho se las tragó en un momento. Cuando llego su hija le preguntó que si había más almendras como las que había comido, pues estaban muy jugosillas. Cuál sería su sorpresa al comprobar que las almendras que había consumido con tantas ansias procedían del turrón de la abuela.
Bueno más bien me explico. Como la abuela era una señora mayor, ya casi sin dientes, y a la cual le encantaba el turrón de Jijona, la buena mujer lo que hacía es chupar el turrón y dejar a un lado las almendritas. Desde entonces el turrón para nuestra protagonista le resultó duro de tragar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos