bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

El extraño

Algún día el más estúpido de tu pueblo te gritará que eres tonto, hijo de puta o maricón. Algún día comprenderás que aquí no tienes nada que hacer. Que por mucho que te empeñes siempre te considerarán un bicho raro, algo extraño y ajenos a ellos. Y yo me pregunto: ¿Por qué empeñarse en un intento tan vano?


Desde hace muchos años alguien dijo que nadie puede ser profeta en su tierra .¿Porque te empeñas poeta de kilo y cuarto en ser la excepción?. ¿Porque deseas que lean tu paisanos las palabras que desgranas?.No sabes que esas palabras nunca van a germinar en  la tierra no abonada para el que paisano la surcó .No sabes que su pequeña y local opinión no es más importante que la del resto del mundo.

Si eres forastero porque eres forastero.Si eres de la tierra porque eres muy cercano. ¿Cuanto homenajes se hicieron a los extraños?. Solo porque no sabían de donde provenían  ¡.Que triste quedamos los que nacimos cerca del gran río ! .De ese Betis,de vez en cuando,traidor

Por eso prefiero emigrar a otro cauce que me acoja ,que no cuente ,ni murmulle mis avatares. Que al fin y al cabo emane agua como tú, Guadalquivir. Y que ose y se atreva alguna vez a leer mis palabras y a vislumbrar mis sueños en imágenes plasmadas en decenas de pinturas .Que tenga al menos el interés de saber lo que sueño y deseo. Que  no sea como tu anodina cepa de indiferencia a los pies de esa sierra de bandoleros que siempre han pretendido ignora a algunos de sus hijos que aunque tú no quieras, te quieren. Incluso en la distancia





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos