bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

domingo, 2 de enero de 2011

Comienza un nuevo año

Hoy por fin comienza un año nuevo. Ya sé que es 2 de enero, pero yo creo que es cuando verdaderamente tomamos conciencia de que empieza un nuevo periodo con un digito diferente. Lo de ayer casi no valía, porque el 1 de enero es  de los días más aburridos del año. No se ve a casi nadie por la calle, encontrar un bar es una odisea y además casi todo el mundo está resacoso, empachado y con aspecto cansino.


Lo de los bares me recuerda a cuando hace ya bastantes años, como unos diez, quedamos varios amigos y amigas para cenar la noche del 1 de enero en Sevilla. Salimos a la calle sobre las 8 y hasta las 10 no pudimos encontrar ningún lugar para poder degustar algo. Era un restaurante chino, y en maldita hora escogimos ese local, porque a partir de entonces durante una semana el que no tubo gastriti, tuvo fiebre, y que el no de vez en cuando le venían unas arcadas enormes. Allí si que nos pusieron comida de otro año.

De todas maneras a mi me ha dado pena despedir el 2010, creo que al menos para mí no ha sido un mal año, He podido realizar un montón de experiencias nuevas y positivas. Por ejemplo, he publicado mi primer libro, conocí los cursos de verano de la universidad de Cádiz que fueron estupendo, hice muy buenos amigos en el curso de teatro de Cádiz y ahora los estoy haciendo en el de Sevilla. Creé el sábado de Gloria, junto a Carmen y a Mónica,dos entrañables amigas.Esto es un grupo de amigos y a migas que nos reunimos una vez al mes y lo pasamos genial. Cada vez somos más. Ya hablare de él en otra ocasión más extensamente. Además planeamos hacer un cortometraje y hoy por fin vamos a iniciar el rodaje. ¡No veas con la ilusión con que me levantado esta mañana! Y aunque a mí me toca hacer el papel de Juancojone, no por eso tengo menos ganas de rodar.

Bueno y comentando un poco de lo del año que viene o lo del año que se va, quisiera ofreceros a todo mi más sincera felicitación, que este nuevo año os devuelva la ilusión de un crio, el raciocinio de una persona madura y la ganas de disfrutar de un adolescente. Feliz año nuevo a todas y todos.

Ah, por cierto, aquí os he puesto una fotito de cuando me tomabas las uvas, en esta pasada Nochevieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos