bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Los primeros kilos que caen - Hipnosis para adelgazar 2

Llevo ya más de 40 días intentando adelgazar mediante la hipnosis. Ya he ido a 3 sesiones, el próximo jueves será la última. ¿Y va funcionando? Pues yo diría que si, en este tiempo he perdido alrededor de 6 Kilos, aunque no lo sé con seguridad porque ayer mi báscula se volvió loco, y lo mismo había perdido 4 kilos que 8. Así que no es muy fiable, un día dice una cosa y al rato otra. Parece un político actual. Pienso que lo mejor será cambiarlo, tanto el peso como a los políticos.


Desde la hipnosis como con mucha más calma. Para mí la cerveza es como si no existiera y los helados solo los como por necesidad. Digo por necesidad, porque el otro día mi sobrina compro 3 tarrinas, una para ella, otra para su madre y otra para su abuela. Y como no tenían demasiado apetito la dejaron en mi congelador, con tan mala suerte que o me las cómo o no tengo espacio dentro de él para otras cosas. ¡A veces es que la vida te fuerza hacer cosas que no quieres ¡Y yo de vez en cuando tengo que comerme una para dejar espacio a los ajos congelados. Pero la verdad, lo hago con pocas ganitas, aunque el de ayer que era de tarta de queso estaba muy bueno.



En general como mucho menos y con menos ansia. Lo que si no acabo de controlar del todo es la bebida. De tinto de verano sin alcohol me tomo litros, y aunque sé que casi no tiene calorías, en el fondo de mi conciencia parece que algo me dice que no esta bien. Continúo haciendo el mismo ritual que anteriormente, pero a veces cambio la palabra comer por beber. Y comienzo el ritual diciendo, mientras me golpeo en el pecho.: “aunque siento ansias de comer beber me quiero y me acepto. Voy a intentar ponerlo en youtube para que lo veas. Pinchado aqui verás el video, no es muy fiable, porque no se si lo hago bién, pero es para que te hagas una idea aproxximada.

Por los demás las camisas y los bañadores van cediendo, ya no mee están ajustadas, ajustadas. Lo voy notando día a día, y sin gran esfuerzo. Además de la hipnosis he de decir que esta lo acompaño con acupuntura. Mi cuñada está estudiando un curso de esto y yo le estoy sirviendo como conejillo de indias. ¡No veas cómo me tiene las orejas ¡. Todas llena de esparadrapo. Me las suele poner para calmar la ansiedad, y siendo sincero me va bien. ¡Muchas gracias cuñada ¡.

Hoy tendré que hacer una prueba de gordo. ¿Qué qué es eso?. Pues grabarme en video, mientras enseño la barriga, quisiera seguir todo el proceso de reducción de peso mediante este sistema, y cuando pase un tiempo hacer un montaje, con el antes y el después, como si fuera un mal anuncio de la televisión a las 3 de la mañana. En fin, que esto va funcionando, algunos días mejor que otro, pero con paciencia creo que se conseguirá.









2 comentarios:

  1. ReduceOne Fat Burning and Weight Loss Program is part of a complete program that may produce permanent results when properly done. Our protocol has proved to be as effective in losing weight, losing inches, reshaping your body, and developing healthy habits and changes.

    ResponderEliminar
  2. Curro, cómo vas? No nos has contado nada más en todo este tiempo. Buen blog!

    ResponderEliminar

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos