bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

domingo, 13 de enero de 2013

En plena cuesta

Estamos en enero y en la parte peor de este mes, la cuesta. Después de los camellos. En la tan temida rampa, que este año para los funcionarios se vuelve Tourmalet, por aquello de la ausencia de la paga extra.


Un resto de mes extra en ahorro y extra largo, por muchas rebajas que se quieran inventar. ¡Cuando no hay, no hay! Yo por no tener, no tengo ya ni creatividad.



Menos mal que por aquí por Cádiz hoy comienza ya el concurso de carnaval del Falla, así que con el ruido menos se sienten las tripas, claro está, hablando en metáfora. Tampoco vamos a exagerar. Estamos mal, pero no para tanto.

Más que mal económicamente creo que lo estamos psicológicamente. En el ambiente se respira tristeza y crispación, desilusión y apatía. Vemos que estamos noqueados por el pesimismo y hasta a mi me cuesta inventarme cosas graciosas. ¡Con lo que me gustaba escribir pamplinas! Podría contaros varias anécdotas divertidas, pero en fondo, saben, no me apetece. Bueno es que no me apetece ni escribir. Así que lo dejo por ahora. ¡Que esto es como las lentejas! . El que quiere lo escribe, el que no, lo deja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos