bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

miércoles, 29 de julio de 2009

La hermana secreta de Paz Padilla


¡Os lo juro! Yo solo iba a comprar tabaco.
Salí de mi piso de Cádiz hacia el estanco de la esquina a comprar algo de tabaco. Cuando de pronto presentí que el día se presentaba bastante caluroso. ¡Y yo con estos pelos!
.Decidí pelarme porque la peluquería estaba al lado. Se llama Peines, pero por broma del destino. Y visto desde mi casa que está enfrente, una farola le roba la i.
Al principio no pude entrar, unas de las peluqueras había derramado un cubo de agua sobre el suelo del local. Tuve que esperar en la puerta para que lo recogiera. Allí dentro se mostraban dos peluqueras más. La cajera y otra algo desganada.
¿Qué es lo que desea? Me preguntaron al momento. Pues pelarme, le contesté yo.
Fue decir eso y la peluquera desganada convertirse en la hermana secreta de Paz Padilla . Que agilidad, que don de habla, que gracejo. Lo primero que me pregunto era que como me llamaba. Yo le conteste que Curro. Y ella desglosó una serie de alabanzas todas a la par y muy bien conjuntada. : Qué que me gusta el nombre .Qué bonito .Que arte picha. Mi gato que se llama así. En fin, parecía que le había dado la alegría de su vida por llamarme de esta manera.
Después vino el interrogatorio. ¿Tú no eres de aquí? ¿En qué trabaja? ¿Estas casado? Yo a todo esto también me anime y me dedique a preguntarle. Y me enteré que su novio si fue un día por tabaco, pero después no fue a pelarse, sino que ni siquiera volvió. Y desde entonces en vez de dejarse tomar el pelo, prefiere ella cortárselo a los demás.
Por cierto, con tanta charla me dejo el cabello repleto de trasquilones.

1 comentario:

  1. Lo tuyo no son los cortes de pelo: si no es tu hermana, es la peluquera... ¡qué mala suerte tienes! Bueno, seguro que en Turquía no se aprecia, como vamos a tener que llevar la cabeza cubierta, pasarás inadvertido... jejeje
    TU ELISA

    ResponderEliminar

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos