bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

martes, 1 de marzo de 2011

entrevista a Curro Gutiérrez

Entrevista en el diario digital del IES Guadalquivir de Lora del Río

2 comentarios:

  1. Hola curro, tal vez no se acuerde de mí, soy una antigua alumna suya del IES CASTILLO DE COTE (Montellano),me daba plastica cuando cursaba 1º de la ESO.
    Me acuerdo muchisimo de usted, es más desde que se fué la asignatura tan divertida de plastica terminó siendo una de las peores jeje.
    Usted me dijo que tenía talento para dibujar y ahora la pintura es una de mis mayores aficiones, en mis ratos libres suelo dibujar aunque no soy nada esperta jeje.
    Lo recuerdo mucho y por eso lo e buscado para ver que tal vas con tus pinturas y eso =)veo que le va muy bien, ya tiene libros incluso teatros, no esperaba menos de usted, para mí siempre fué mi mejor profesor en el instituto, bueno el mio y el de muchos más ya que cuando e preguntao si se acuerdan de ustded me an respondido que porsupuestisimo jejeje.

    Un saludo curro, espero que esté bien.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de paso viendo fotografías y para menos ha de encontrarme con un experto y bella persona la cual es este señor Curro , tuve el honor de tenerte como profesor en el IES CASTILLO DE COTE y no sabes la alegría que me da verte despues de tantos años.Saludoss!

    ResponderEliminar

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos