bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

domingo, 3 de junio de 2012

Mario Vaquerizo en Lora


Mari Vaquerizo, novio de Alaska, vuelve a sus orígenes . Madrileño, pero de madre loreña, este año ha sido el pregonero de las fiesta de Lora. Aqui en esta foto vemos, como mi sobrina Raquel, te entrega una preciosa muñeca, hecha por mi hermana Dori. Parece que le gustó bastante.
Si pichamos en la foto, veremos como fué recibido en el pueblo. La verdad que el chaval es simpático y atento con los demás.
Por cierto si alguien le interesa alguna muñeca o muñeco de estos, pues puede darse una vuelta por la librería CEAL de Lora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos