bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Halloween si, halloween no

Aquí en mi queridísima Sevilla se han echado las manos a la cabeza porque una cofradía, hermandad, asociación o llamase como  se llame, en definitiva gentes que sacan, pasean, desfilan  pasos por las calles y cortan  la circulación, ha convocado una fiesta de Halloween. ¿De Halloween pero si no sabemos ni como se pronuncia o que significa?. Po Killo igual que estandarte, ciriales, potencias, bambalinas, chicotá, canastilla, candelabro de cola, parabrisa, contraguía. ¿O es que tú te crees que tu idioma es universal y el de los otros una gilipollez?.¡ Verdad !. Con lo fácil que sería que todo el mundo hablara como uno.  ¡Que es como se debe hablar! . ¿O no?





En fin lo dicho, el grito en el cielo ¿Cofradía? ¿Halloween? Pero si eso es de los americanos. ¿Y la coca cola miarma que te estás tomando con el whisky mientras ves mecerse el paso de palio de donde es?. ¿De la Algaba?.

Además digo yo si una cofradía no tiene na que ver con Halloween. ¿Qué tiene que ver una caseta con una hermandad? .Por qué caseta de cofradía o hermandades hay puñados en la feria de abril de Sevilla. ¿O no?

Es que la gente somos así de rarita, nos da por puntos, lo mismo conoces a compañeros de trabajos que no paran de hablar contigo que otro día ni te miran. ¿Y tú lo entiendes?. Pues yo no, pues eso es Halloween. Algo que no se entiende, pero al menos es divertido, no como lo del compañero.

A mí al principio me chocaba lo de Halloween , pero desde que se opuso la iglesia, yo estoy a favor a favor. Porque más que Halloween me choca la iglesia oficial. Y si puedo hacer alguna cosita que al menos la moleste, apuntarme ya a ella. Más que na y no es por ofender, pero sin querer queriendo, podemos reflexionar un ratito porque se le puede tener una mijita de tirria . ¿Porque uantas declaraciones de la iglesia oficial habéis escuchado contra los recortes?. ¿Contra los embargos? . ¿Contra el número tan enorme de personas que están paradas?. ¿Contra los abusos de los bancos?.Y eso que Cristo nació en un portal, que si llega a nacer en una clínica privada ni te hablo.

Además : ¿Qué es más bonito?. ¿Quedarse una noche velando una lápida o hártate de reír mientras te disfraza de Drácula?.No hay color, porque entre otras cosas lo primero es el banco y negro.

Así que nada, a meter miedo. Y que a nadie se le olvide que la vida dura dos días, y uno de ellos no lo vamos a pasar rezando . ¿O no?.

Bueno si a ti te gusta…

1 comentario:

  1. ¡Llevas más razón que un santo! Cada vez te admiro más, tío.

    ResponderEliminar

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos