bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

sábado, 19 de diciembre de 2009

las extrañas letras de los villancicos


Si hay algo surrealista en este país nuestro, eso son los villancicos. Porque vamos a ver, si la virgen se peina con peines de plata fina y sus cabellos son de oro, ya es gana de estar incómoda en un establo cuando se pudo ir a un hotel de cinco estrella. Además yo no hago más que imaginar lo contenta que se ponía la peluquera de la virgen cuando esta iba a cortarse el pelo.
Y esos peces que no paran de beber. ¡Estarán embuchaos los pobres!
Pues anda que el de 25 de diciembre, fun , fun, fun. Vamos , a mí que me aclaren que quiere decir eso. Porque yo soy el niño y estoy en el portal y me llegan un montón de gente extraña a ver, y solo se les ocurre decirme fun, fun , fun. Yo es que cojo el pesebre y me lo pongo en lo alto de la cabeza para que no me acojonen de miedo.
Claro que para meterte miedo, el tío que se inventó el villancico “Carita Divina”. Pero vamos a ver como se te ocurre ir al portal a ver al niño y recordarle que le van a crucificar dentro de un rato. ¡Vaya malange y aguafiestas!
¿Y qué me dicen del chiquillo que se lleva todas las navidades con un tambor? Ropoponpón .
Mira lo mejor es ser un irresponsable y cantar en estos días todo lo que se te venga a la cabeza. Para eso están las fiestas, para que hagamos en esos días todo lo que no nos atrevemos hacer en los otros por vergüenza. De todas maneras , al menos es divertido . Y no como en los otros días normales que lo que hacemos es igualmente de surrealista y absurdo pero más aburrido y con menos alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos