
Hace un par de meses, nos volvimos a reunir unos viejos amigos. Con el reencuentro nos contamos todo lo que nos había ocurrido tiempos atrás. Charlando, charlando decidimos crear un grupo en facebook para quedar un sábado de cada mes, volvernos a reencontrar y pasar unos buenos ratos. El grupo está abierto y cada vez son más los que se incorporan. En principio éramos tres y ya somos siete. Gentes agradables y sanas, con muchas ganas de pasar unos buenos momentos y descubrir nuevos amigos. Al grupo le pusimos el nombre de sábados de gloria. Lo del sábado por el día en que solemos quedar, y lo de gloria porque pretendemos pasarlo así, de gloria pura.
Ayer quedamos a la una, en la plaza sevillana del Salvador. A pesar del mal tiempo que hacía nosotros le hicimos caso al refrán, de que al mal tiempo buena cara. Y la verdad es que no nos importó demasiado las condiciones climáticas que nos rodearon.
Ya hemos quedados tres sábados, y hemos ido, incluso, hasta los carnavales de Cádiz. Tenemos varios planes, como visitar la ribera del Huezna o irnos un fin de semana a recorrer Europa.
En definitiva una buena experiencia, que nos ayuda a sentirnos menos solo y descubrir la mejor parte de nuestros semejantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario