bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

domingo, 7 de marzo de 2010

sábados de gloria


Hace un par de meses, nos volvimos a reunir unos viejos amigos. Con el reencuentro nos contamos todo lo que nos había ocurrido tiempos atrás. Charlando, charlando decidimos crear un grupo en facebook para quedar un sábado de cada mes, volvernos a reencontrar y pasar unos buenos ratos. El grupo está abierto y cada vez son más los que se incorporan. En principio éramos tres y ya somos siete. Gentes agradables y sanas, con muchas ganas de pasar unos buenos momentos y descubrir nuevos amigos. Al grupo le pusimos el nombre de sábados de gloria. Lo del sábado por el día en que solemos quedar, y lo de gloria porque pretendemos pasarlo así, de gloria pura.
Ayer quedamos a la una, en la plaza sevillana del Salvador. A pesar del mal tiempo que hacía nosotros le hicimos caso al refrán, de que al mal tiempo buena cara. Y la verdad es que no nos importó demasiado las condiciones climáticas que nos rodearon.
Ya hemos quedados tres sábados, y hemos ido, incluso, hasta los carnavales de Cádiz. Tenemos varios planes, como visitar la ribera del Huezna o irnos un fin de semana a recorrer Europa.
En definitiva una buena experiencia, que nos ayuda a sentirnos menos solo y descubrir la mejor parte de nuestros semejantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos