bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

domingo, 24 de enero de 2010

Que difícil perderlos


Durante las navidades uno se abandona al placer de digerir. Que si los turrones, los mantecados, los alfajores y todas esas cosas maravillosas que procuramos evitar el resto del año, por culpa de la gordura. Claro, uno coge sus costumbres, a lo bueno uno siempre se acostumbra, otra cosa es al pico y a la pala.
Te comes un turroncito y te dices, bueno ya perderé estos kilitos cuando pasen los reyes. Y pasan los reyes, y sigues dándote pequeñas treguas. Piensas:”Mañana solo verdura o piña natural”. Pero te sacias de verdura y como aún te quedan turrones de las navidades, termina tomando de postre el dichoso turroncito, que aún me queda de las pasadas fiestas. Y como está la cosa no es cuestión de tirarlo. ¡Y venga para dentro!
Mira yo antes de navidades había perdido 10 kilos. Fui a la endocrina y me dijo que como había perdido tanto en tan poco tiempo, que no siguiera adelgazando por ahora. El peor consejo que te pueden dar, y así estoy con 4 kilos de más y sin freno. El otro día me planteé que debía tomarte el problema en serio, que necesitaba tomar una decisión rotunda.
Si la tomé. Dejé de ir a la consulta de la endocrina, no vaya a ser que me ponga la cara colorada de vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos