bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

sábado, 1 de agosto de 2009

réquiem por una mujer


Mira que nunca me habían gustado. Pero con los derrotados siempre me sucede lo mismo, me dan una enorme lástima. Y eso que no eran nada estéticas. Solían ser como un símbolo de distinción. Un símbolo que me ayudaba a distinguir quien tenía buen o mal gusto.
Por cientos de casa se encontraban repartidas, y siempre era un recurso fácil para un niño aburrido. Daba igual que traje que llevaran, siempre resultaban enormemente soez y horteras. Algunas las había comprado la dueña de la casa, pero otras te la traía una prima que había ido a Torremolinos de turismo. Otras te habían tocado en la tómbola después de tentar decenas de veces a la suerte.
Todas eran morenas, de estrecho talle y caras de estreñidas. Fieles acompañantes, nunca te abandonaban, ni siquiera en los momentos menos alegres. Compañeras infalibles del torito.
¿A que lugares inaccesibles marcharás después de que la pantalla plana te robara tu sitio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos