bienvenidos

Bienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla.
Bienvenido los que saben dialogar y respetar al contrario. Bienvenidos los que defienden sus pensamiento, sus deseos y sus locuras siendo tolerantes.
Bienvenidos los que saben reirse de si mismo y los que saben encontrar algo positivo en un mal momento. Los que disfrutan del mar y de la cervecita, de la compañía de los amigos y de la libertad de ser cada uno diferente pero iguales.
Bienvenido al fín, todo aquel que sepa aprovechar el don de la vida.

martes, 4 de agosto de 2009

viaje a Turquía


Viaje a Turquía
Son las cinco y media de la mañana. Normalmente me levanto muy temprano, pero no tanto. Hoy no puedo conciliar el sueño , estoy algo nervioso porque dentro de un par de horas estaré de camino a Turquía. Un poco lejos, la verdad.
Hoy, en concreto, llegare a la Capadocia, una región misteriosa con numerosas ciudades subterráneas. He visto algunas fotos de aquel lugar, pero no he indagado demasiado porque me gusta más la sorpresa. Abrir los ojos y descubrir un panorama totalmente desconocido.
Serán ocho días de contraste. Otro país y hasta otro continente. Nunca he ido tan lejos. Acabo de revisar las maletas y supongo que llevo todo lo necesario.
Lo bueno de viajar es que descubres otro modo de vida, otras costumbres, otras creencias. Y lo que tú piensas que es absoluto, te das cuenta que no para toda la humanidad existen las mismas verdades. El viajar te hace más tolerante y comprensivo, y que donde tu vives no es el ombligo del mundo, que todos los humanos, y gracias sobre todo a su variedad formamos un hermoso planeta, hermoso sobre todo porque es diverso y la diversidad te enriquece.
¡Hasta la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja con perspectiva

Dibuja con perspectiva
Dibujas con perspectivas - Diferentes vídeos